19 marzo 2009

Un día especial



Este siempre fue en casa un día muy especial, era " Tu Día ", celebrábamos el día del padre, tu cumpleaños y tu santo. Sé que allí dónde estés , habrá un precioso sitio donde tirar las cañas . No sé que tipo de peces puede haber en tu río, si serán de colores bonitos, transparentes o voladores, pero seguro que "pican". Te mando besos con alas para ti y también para mamá, ahora que volvéis ha estar otra vez juntos. Felicidades, felicidades, felicidades, querido papá.

Pilar





4 comentarios:

Natacha dijo...

seguro que lo escucharon los dos, cielo.
Un beso, linda
Natacha

Pilar dijo...

Por supuesto, después de haberlos perdido, sólo me queda la convicción de que desde ese lugar nos ven y todo el cariño y el amor que me dieron.
Como siempre, muchas gracias por tu visita y un beso.
Pilar

Leznari dijo...

Precioso!!! sabes? al leerlo me han salido unas lágrimas ya que he recordado a mi padre que era también su santo y el día del padre.
Ese día no lo pasé muy bien, no paraba de recordar, que ya no estaba entre nosotros y que no podré volver a decir PAPA y que él me miré y me diga algo.
Un beso
LEZ

Pilar dijo...

Lez,hola corazón, ¡que penita me dá que lo estés pasando tan mal!
¡Te entiendo tanto! me acordé aquel día de tí y ya imaginé que estarías mal. Si todos los días les recuerdas y les echas de menos, estos tan especiales se sufren especialmente, yo los borraría del mapa para que fuesen días normales.Son recuerdos de toda una vida...aunque ahora no te lo parezca, todos esos recuerdos te ayudarán a superarlo, punzadita a punzadita.
Un besito.
Pilar