22 marzo 2009

¡¡¡ Qué guapaaaaaa !!!




¿ A quién no le han dejado alguna vez sus hijos con la boca abierta ? Ocurrencias producto de la espontaneidad infantil que después se pierde. Hoy voy ha contar una de cada uno de mis hijos, que ya son más mayores, son de esas cosas que cada vez que recuerdo no puedo reprimir una sonrisa.
Mi hija Paula tenía dos años y medio aproximadamente, era domingo y nos arreglabamos para ir ha comer a casa de los abuelos. Yo no suelo maquillarme nunca, y entonces tampoco lo hacía, pero aquel día me puse un poco de color en los labios. Justo cuando me estaba pintando entra mi bomboncito en el baño y al verme exclama con los ojos muy abiertos:

- Oooohhhh, mami, ¡¡quéeee guapaaa !!... pareces una MUJER...
Mi cara debío ser algo parecido a esta=====>

Yo no sabía si reír o llorar.






La otra la protagonizó mi hijo Carlos cuando tenía seis añitos:
Estábamos en el pueblo pasando las vacaciones en el mes de Agosto y con un calor horroroso.
Una mañana fuimos los dos ha comprar, primero en la panadería, pan y una docena de huevos y después tabaco en el estanco.
Al salir de la panadería Carlos se empeñó en llevar él los huevos y se los dejé.
-Llevalos con cuidado no se nos vayan ha romper...
En el estanco habían como seis o siete personas, así es que nos quedamos detrás de todos ellos esperando nuestro turno.
De repente dice mi angelito:
-¡¡ Jo, con este calor se me van ha deshacer los huevos!!
¡¡No hubo nadie que no se girase para ver a la joya que había dicho semejante barbaridad!! Claro que no sabían a que huevos se refería el niño.
¡¡¡¡ Tierraaaaaaa trágameeeeeee!!!!
Bueno, pues si tenéis alguna anécdota parecida y me la queréis contar os lo agradeceré.
...estooo.....Natacha, guapa,como que te va ha tocar... ja, ja, ja ;)
Pilar

4 comentarios:

Natacha dijo...

jajaja. Pilar....
A ver, pues ahí va...
Mi hijo pequeño:
Mamá dónde vas? voy a arreglarme le digo... y me contesta... ¿es que estás rota? jejej. No hijo.. rota no... fea, jeje.

Mi hijo mayor, "Mamá me compras, me compras, porfa... " Que no, que no tengo dinero, hijo ya está bien de gastar...
Pues vamos ahí a la pared y con ese cromo (la tarjeta de crédito) sacas más... Inoceeeeeente, jajaja.

Un beso, mi niña.
Natacha.

Pilar dijo...

jajaja,me encanta la ingenuidad de los niños, son preciosos...
ya sabía yo que te tocaría a tí...;)
Un beso y mil gracias.
Pilar

Soy la que soy dijo...

Mi hijo mayor, de pequeño, va y me dice :

- Mamá, ¿en qué año te casaste?
- En 1.990
- Entonces, si yo nací en 1.994 ¿qué hice cuatro años en tu barriga?.

Mi hijo pequeño hace unos meses:

- Mamá, en el cole me han explicado la fecundación. Yo no voy a tener hijos.
- ¿Por qué? - le pregunto asombrada.
- Qué asco¡¡¡¡

---------------------------

Vine desde el país de la niña de las coletas.

;-))))

Pilar dijo...

Soy la que soy, jajaja, como los elefantes, que tienen como dos años de embarazo, menos mal que no es así.
Muchas gracias por tu comentario y tu visita, jajaja bonito país el de la niña de las coletas, precioso.TE haré una visita ya mismo.
Pilar