06 marzo 2009

Sólo una frase " hecha"


Hoy en la tienda hablando con una clienta, me ha preguntado si yo no tenía intenciones de rehacer mi vida (soy separada ). Enseguida le he contestado:_ No, si yo no he dejado de hacer mi vida! , y es que me ha salido sin pensar.

Después, cuando me he quedado sola le he estado dando vueltas y esque la frasecita se las trae! Es de esas cosas que se dicen sin pararte ha pensar,pero que si analizas tiene su historia.Otra perla, un pequeño resquicio de tiempos pasados ( a dios gracias ), en los que una mujer sin pareja era como mínimo "rara".

REHACER...TU VIDA, porque, ¿ ahora no es vida?

Por suerte no es mi caso, pero desafortunadamente muchas mujeres no empiezan ha vivir hasta que se separan de sus parejas.

Pilar

2 comentarios:

Leznari dijo...

Es que la típica frasecita se las trae, la vida es de cada una de las personas que vivimos, otro caso es el compartirla con alguien apropiado o inapropiado, no crees tu asi lo que digo?
Me gusta tu rincón, aunque digas que no tienes idea de todo esto, lo estas enfocando muy bien.
Un besito.
LEZ

Pilar dijo...

Ya sabes el dicho:" Más vale solo que..." No es que me molestara el comentario,es el sentido que se le da.
Me alegra que te guste mi rincón, viniendo de ti es todo un halago y te puedo asegurar que es verdad que no tengo ni idea,pero le estoy poniendo mucho empeño.Gracias guapa y mucho ánimo.Pilar